Walmart lanza nueva versión de la app “Cashi más que efectivo”

Tecnología

México 13 julio._ Walmart de México y Centroamérica dio a conocer el lanzamiento de la nueva versión e imagen de “Cashi más que efectivo”, la aplicación móvil de soluciones digitales de bajo costo y mayor flexibilidad que se extiende a todas sus unidades de negocio: Bodega Aurrera, Sam’s Club, Walmart Express y Walmart Supercenter.

“Con el lanzamiento de la nueva versión llegaremos aún a más clientes para contribuir a cerrar la brecha con la población que aún no tiene acceso a servicios digitales y medios de pago, que les permitan aprovechar las ventajas que ofrece la economía digital”, expresó Guilherme Loureiro, presidente ejecutivo y director general de Walmart de México y Centroamérica, en un comunicado.

“Cashi más que efectivo” es una app móvil que está soportada por el ecosistema omnicanal de Walmart de México y Centroamérica, y a través de ella, los clientes de la compañía podrán tener acceso a más de 70 servicios.

Entre los beneficios de la herramienta digital se encuentran: pagos desde el celular para realizar compras online o en tienda en las unidades de negocio de Walmart, pago de servicios como internet, telefonía, luz, cable, entretenimiento y transporte. Y sin cobro de comisiones, y el uso de créditos otorgados por instituciones de crédito y otras empresas para la compra de productos en tiendas de Walmart de México y Centroamérica, entre otros.

Servicios en línea

Desde la compañía recalcan que “Casi más efectivo” apoyará a dar acceso a más personas a los beneficios de la economía digital, teniendo en cuenta que la Encuesta Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) de 2021 reveló que el 35 % de los adultos en México no tienen acceso a un producto de captación por no contar con ingresos suficientes o no cumplir con los requisitos para abrir una cuenta.

Tan solo en la zona norte del país 6 de cada 10 personas cuentan con un producto de captación, mientras que en la zona sur del país, solo 4 de 10 personas tienen una cuenta bancaria.

“Con ‘Cashi más que efectivo’ nuestros clientes tienen acceso a una serie de servicios, en línea con nuestro propósito de ayudar a la gente a ahorrar dinero y vivir mejor”, concluyó Loureiro​, confirmando en paralelo que la aplicación cuenta hoy con 3,4 millones de usuarios.

Con información de fashionnetwork.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn