Ya está disponible en México la SUV QX80 2022

cultura emp

México 9 julio._ INFINITI puso a disposición del mercado mexicano la SUV QX80 2022, ensamblada en Kyushu, Japón.

La QX80 2022 está propulsada por el motor V-8 de 5.6 litros de la marca, que genera 400 caballos de fuerza y ​​413 libras-pie de torque combinados con una transmisión automática de 7 velocidades, además de una tracción inteligente en las 4 ruedas All-mode 4WD.

Está equipada con una suspensión independiente de doble horquilla en las 4 ruedas para una conducción confortable y segura, así como un sistema de control de movimiento de la carrocería hidráulico para una conducción más refinada y segura.

También, cuenta con una suspensión autonivelante automática trasera para que al integrar un remolque mejora significativamente el frenado, estabilidad y seguridad, por lo que la capacidad de arrastre es de hasta 3 mil 855 kg.

Adicionalmente, cuenta con una nueva pantalla interactiva INFINITI InTouch de 12.3 pulgadas táctil y de alta definición, con conectividad inalámbrica con Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto basado en USB, la cual incluye navegación y los servicios InTouch de INFINITI.

“Esta llegada corresponde a la renovación de marca por la que estamos atravesando, hoy nuestros clientes pueden ver un portafolio en el que integramos más seguridad, tecnología y confort, para brindarles la mejor experiencia tanto en la conducción como en el proceso de venta y posventa”, dijo Ricardo Rodríguez, director general de INFINITI en México, LAC & Israel.

Súper equipada

La QX80 2022 cuenta con un espejo retrovisor inteligente, un monitor de visión periférica de 360° con detección de objetos en movimiento, así como sensores de proximidad delanteros y traseros para facilitar el manejo en espacios reducidos de estacionamiento.

Asimismo, está equipada con ProACTIVE, un conjunto de sistemas de seguridad y de asistencia al conductor que incluyen control crucero inteligente, predicción y frenado inteligente de colisión frontal, advertencia y prevención de cambio de carril, advertencia e intervención de punto ciego, entre otros.

En el interior, cada INFINITI QX80 2022 cuenta con asientos en piel semianilina y capitonada, y está disponible con asientos tipo capitán y consola central en la segunda fila en la versión de 7 pasajeros, o bien una banca corrida para transportar hasta 8 pasajeros.

Facebook
Twitter
LinkedIn