El especialista y coaching empresarial, Jorge Landsmanas Dymensztejn sabe que estos tiempos en los que se está haciendo frente a la pandemia global de Covid-19 pueden ser muy difíciles, sobre todo para las pequeñas empresas y emprendedores en general.
Por eso decidió compartir 10 consejos para mantener la motivación, pues de acuerdo a su expertise esta es una de las claves más importantes que nos llevarán al éxito si se trabaja en conjunto con la disposición para afrontar problemas y la predisposición de resolverlos.
“El estado emocional es clave para el desarrollo humano y cuando se trata de montar un negocio o empresa, por asombroso que parezca es vital. Una de las recomendaciones que siempre hago a quienes recurren a mi asesoramiento empresarial es trabajar en el reforzamiento de la motivación”, explica.
Estos son los consejos que Landsmanas Dymensztejn tiene identificados como determinantes para obtener buenos resultados, algunos aplicados al ámbito empresarial y otras a la vida en general:
Finalmente Jorge Landsmanas recomienda no hacer a un lado las sonrisas y carcajadas pues científicamente está probado que el reír permite la liberación de hormonas, que a su vez permite desechar la tensión mental y corporal.
“El emprendedor necesita mantener el buen humor y claro que necesita un empujón para lograrlo. Aunque estemos en confinamiento podemos recurrir a películas o series divertidas, tener llamadas con amigos que nos hagan recordar momentos alegres. Hay que permitirnos el optimismo y la alegría para poder trasladarlo a nuestros negocios, emprendimientos y a nuestra comunidad”, apunta.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…