Cuando su empresa opera utilizando un sitio web de comercio electrónico, su objetivo principal debe ser que su sitio web anime a cualquiera que lo visite a realizar una compra y luego facilite al máximo a las partes interesadas completar sus transacciones. Aquí hay tres formas en que puede optimizar mejor su sitio web de comercio electrónico.
Lo primero en lo que debe pensar al operar un sitio web de comercio electrónico es cómo puede generar confianza con sus visitantes. A menos que las personas ingresen a su sitio web ya sabiendo quién es usted y confiando en su organización, deberá ajustar su sitio web para que esté optimizado para generar esa confianza.
Para hacer esto, Sharon Hurley Hall, colaboradora de CrazyEgg.com, recomienda que dedique algún tiempo a crear páginas de contactos, páginas de información y perfiles de redes sociales perfectamente redactados y visualmente impresionantes. Estas son las partes de su sitio web que la gente buscará para aprender más sobre su negocio y las personas que lo dirigen. Si les gusta y confían en usted basándose en estas páginas, obtendrá mucha más credibilidad con sus visitantes.
Para muchos sitios web de comercio electrónico, el proceso de pago se vuelve demasiado complicado cuando hay demasiados pasos o solicitudes de información. Para agilizar esto, el Instituto de Marketing Digital recomienda que proporcione ejemplos de la información para enviar en cada formulario, reduzca el número de formularios que necesita y permita que los clientes realicen el pago como invitados. Todas estas cosas ayudarán a evitar que las personas abandonen sus carritos y no terminen el proceso de pago.
Con la cantidad de personas que hacen sus compras en sus teléfonos inteligentes, todas las empresas deberían convertir en una de las principales prioridades optimizar su sitio web para los visitantes móviles.
Al hacer esto, el gurú del marketing online Neil Patel comparte que necesita optimizar no solo el diseño de su sitio web para que se vea bien en un dispositivo móvil, sino que también necesita asegurarse de que su sitio se cargue rápidamente. De lo contrario, podría ver un gran número de visitantes rebotando.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…