Se lanzará al mercado el producto que Elon Musk calificó como el mejor y más audaz de todos los tiempos: la Cybertruck.
Con su diseño vanguardista de ángulos rectos y un inconfundible aspecto que resalta por el acero inoxidable sin pintar, Musk aspira a revolucionar el mercado automotriz con esta camioneta futurista y súper resistente.
Las expectativas son altas, muy altas, y Tesla tiene la mirada puesta en un postergado estreno a finales de 2023, menciiona el sitio www.merca20.com.
Rompe moldes
La Cybertruck fue concebida para romper con los moldes de las camionetas tradicionales, presenta un perfil triangular único y la promesa de un cuerpo a prueba de balas (así como lo lees, un eléctrico gigante y brindado).
Sin embargo, algunos críticos de la industria temen que su diseño pueda tener un atractivo limitado para los compradores, y la complejidad de iniciar la producción podría generar tensiones en la rentabilidad.
A pesar de los desafíos, los inversores mantienen la confianza en que la espera valdrá la pena y que la Cybertruck inyectará un renovado entusiasmo a la marca Tesla, que compite con una línea mucho más arraigada en el mercado estadounidense, lideradas por la marca Ford.
“La Cybertruck es tan revolucionaria que revitalizará toda la marca”, le dijo al Wall Street Journal Gary Black, socio de Future Fund, uno de los inversionistas de Tesla.
Musk promociona el vehículo desde hace años. De hecho, en las últimas semannas lo calificó como “el mejor producto en la historia” de la compañía.
Dijo que la Cybertruck es un “vehículo blindado futurista y resistente”, capaz de acelerar como un deportivo y repleto de innovaciones tecnológicas.
Cuando Tesla lanza al mercado Cybertruck
En abril de 2023, Musk hizo público que Tesla comenzaría a entregar las primeras unidades de la camioneta a finales de septiembre. Fue el tercer anuncio luego de varias postergaciones.









