Punto Expo Moda abre sus puertas a 100 marcas nacionales

Punto Expo Moda abre sus puertas a 100 marcas nacionales

Punto Expo Moda avanza en su agenda 2024 y calienta motores para poner en marcha su décimo sexta edición en el Salón Fiesta Guadalajara del 14 al 16 de julio. La primera feria de fabricantes de moda en México contempla convocar hasta 3000 visitantes.

El encuentro contará con la participación de más 100 marcas nacionales que desplegarán una importante selección diseños exclusivos a precios directos de fábrica para los compradores, distribuidores, establecimientos del sector textil y el ecosistema emprendedor.

“Este evento será una verdadera celebración de la moda, sinónimo de creatividad y colaboración entre talentosos fabricantes y maquilas mexicanas”, destaca la organización de Punto Expo Moda, a través de un comunicado firmado por Liz De León, gerente general del salón mexicano.

Moda y la tecnología

El boletín también confirma que la campaña de lanzamiento de la nueva edición de Punto Expo Moda es protagonizada por Diva Lomas, directora creativa de +Cooltura.World y la experta en Inteligencia Artificial, Gaby Ochoa.

“Con más de un millón de seguidores en TikTok y 260 000 en Instagram, Diva personifica la convergencia entre la moda y la tecnología, destacando la participación de la creativa en IA Gaby Ochoa. La colaboración de ambas en esta campaña, impulsada por inteligencia artificial, subraya el compromiso del evento con la innovación y la excelencia”, resalta De León.

Lo anterior reafirma también los esfuerzos de Punto Expo Moda por llegar a nuevos niveles en pro de la industria de la moda mexicana.

En esta línea, vale recordar que apenas hace apenas unos días, la organización confió su dirección operativa a la reconocida experta Alejandra Farfán, tal como adelantó FashionNetwork.com.

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