Abeja Reyna comenzó su historia hace nueve años en Guadalajara, Jalisco en el garage de la casa de Hilda Elba Cortés. Luego de posicionarse en México con 11 tiendas propias y 800 puntos de venta, comienza su expansión hacia Estados Unidos con la apertura de la primera tienda física en Los Ángeles, California.
Este es el punto de partida para posicionarse en el mercado estadounidense con la comercialización de productos de belleza, nutrición y salud elaborados a base de miel de abeja orgánica, hierbas mexicanas e ingredientes naturales de excelencia.
La marca cuenta con diferentes líneas de productos para el bienestar como crema corporal, shampoo, jabón, jalea real, acondicionador, jarabe de miel, suplementos alimenticios, propóleo, té y accesorios, entre muchos más.
E-commerce
Abeja Reyna planea posicionarse en el mercado estadounidense a través del e-commerce y una estrategia digital enfocada en Los Ángeles y zonas cercanas. Además, ya está en busca de levantar una ronda Serie A de inversión para expandirse en Estados Unidos.
“Queremos participar en farmers markets y establecer presencia en un retail local muy importante en el sector, lo que nos va a permitir conectar directamente con los consumidores y aumentar las ventas y visibilidad de la marca”, asegura Luis Valentino Ramírez Cortés, CEO de Abeja Reyna.
La llegada de Abeja Reyna a Estados Unidos marca un hito muy importante en la empresa, ya que es un mercado clave para su crecimiento considerando las grandes oportunidades de negocio que existen en el país.
Ahí, el mercado del bienestar este año alcanzó los $480,000 millones de dólares, con un crecimiento anual de entre el 5 y el 10%, de acuerdo con cifras de McKinsey, revela emprendedor.com.









