Uno de los protagonistas de la temporada es, sin duda, el pan de muerto. Es el gran sabor y la mística a su alrededor lo que han contribuido a convertirlo en un manjar que nadie se quiere perder.
Y es precisamente esta popularidad la que lo hace una gran oportunidad para emprender, pero si no sabes cómo prepararlo, no te preocupes, te compartimos algunos cursos para que te vuelvas todo un experto.
Cursos para aprender a preparar el pan de muerto
Alfredo Jaimes y Arturo Salinas
Los chefs expertos en panadería y pastelería francesa, imparten un curso en donde los asistentes podrán aprender a hacer el tradicional pan de muerto. Desde trabajar la masa hasta hacer una cobertura de chocolate o una crema muselina de calabaza, son parte de las habilidades que te ayudarán a emprender esta temporada.
Fechas: 5, 6, 12 y 13 de octubre (presencial en CDMX).
Horarios: de 9am a 2pm, y de 3pm a 8pm.
Información: para más información sobre costos e inscripción, escribe directamente a las cuentas de Instagram de @arturoshz y @alfredo_jaimes
Fuente: emprendedor.com









