Tim Cook, CEO de la compañía, anuncia un nuevo ‘miembro de la familia’ que llegará el próximo miércoles, y todos los rumores apuntan al iPhone SE.
“Prepárate para conocer al nuevo miembro de la familia. Miércoles 19 de febrero”, rezaba el mensaje que el consejero delegado de Apple, Tim Cook, publicaba hace unas horas en la red social X.
Los rumores no han tardado en dispararse y si ya había cierta oleada de noticias que apuntaban a que Apple lanzaría su iPhone barato a principios de este año, tras el mensaje de Cook se da casi por confirmado.
Las filtraciones que circulan desde hace meses parecen haber desvelado hasta el diseño definitivo del que sería el iPhone SE de cuarta generación, gracias a una empresa que vende accesorios y una web que lo habría anunciado por error.
Apple no hará un evento específico de lanzamiento, como ocurre con los iPhone tradicionales, si no que se espera que durante el miércoles 19 lance y anuncie sus nuevos terminales, una estrategia que ya hemos visto con la presentación de algunos iPad u ordenadores de la marca.




