Budsies: Innovación en juguetes personalizados

Budsies: Innovación en juguetes personalizados

La idea de Budsies nació en una servilleta de papel en el 2013, cuando la hermana pequeña de Alex Furmansky dibujó un hermoso patito que sería desechado o terminaría en una caja en el sótano de la casa, como sus otros dibujos.

De este modo, el emprendedor con una genuina pasión por los niños y el arte decidió encontrar la forma de materializar lo que había hecho la pequeña Michelle.

Meses después, Alex había convertido el dibujo de su hermana en un peluche que podía abrazar para siempre.

La idea se hizo popular entre los influencers y a los pocos meses, mucha gente comenzó a hacer pedidos, por lo que para mayo del 2014, el emprendimiento con sede en Estados Unidos ya tenía nueva oficina y 1 empleado, además Budsie fue incluido en la Guía de regalos del famoso diario The News York Times.

La empresa fue creciendo rápidamente y conquistando el gusto de las personas y se expandió para incluir otros recuerdos, además de peluches, como almohadas, muñecos cabezones, pijamas y otros productos donde se pudieran plasmar las ideas de los niños y niñas, y ahora también adultos.

Para abril del 2015, Alex Furmansky dio a conocer a Budsies, en el episodio 24 de la sexta temporada de Shark Tank, donde solicitó a los tiburones 100 mil dólares por una participación del 5% en su empresa.

Sin embargo, 2 tiburones, después de decirle a Furmansky que muchas otras compañías hacían algo similar y que no creían que el negocio fuera escalable, abandonaron el proyecto.

Fuente: Emprendedor.com

[banner count=1 group='contenidos']