Rihanna ahora es un modelo a seguir para aquellas que buscan conquistar el mundo de los negocios.
Inspirada por su propia experiencia y frustración con la falta de opciones de maquillaje para tonos de piel más oscuros, Riri, de ahora 36 años, decidió tomar cartas en el asunto y lanzó Fenty Beauty.
La línea de cosméticos inclusiva lanzada en 2017 rápidamente se convirtió en un fenómeno global, con productos innovadores y una gama de tonos diseñados para adaptarse a todas las pieles.
Su marca desafió los estándares de la industria y ganó el corazón de millones de consumidores. Tan solo en el año de su creación, la revista Time la reconoció como una de las mejores invenciones, alcanzando los 550 millones de euros en el mercado y colocando sus productos en 150 países.
Rihanna crea su propia marca de lencería
Para el 2018, la originaria de Barbados decidió expandir su negocio y creó una marca de lencería, Savege x Fenty, a la que le seguiría una gama de productos para el cuidado de la piel, llamada Fenty Skin. Así, su actividad emprendedora la ha vuelto una de las mujeres más ricas del mundo y según la revista Forbes, cuenta con un patrimonio valorado en 1.4 billones de dólares.









