BanCoppel incursiona en el mercado de hipotecario en México con el primer crédito hipotecario 100% digital de la banca; con estos, las personas pueden solicitar un financiamiento desde cualquier dispositivo móvil, tableta o computadora.
De acuerdo con el comunicado, los clientes pueden informarse sobre las distintas opciones de financiamiento que van desde 300 mil hasta 15 millones de pesos y, luego de una simulación de menos de cinco minutos, obtener la preaprobación de su crédito a tasas que van desde el 9.90 por ciento.
“Este lanzamiento marca un hito en la transformación tecnológica del banco que iniciamos hace dos años para revolucionar la experiencia de nuestros clientes en el entorno digital. Con experiencias de usuario más digitales, sencillas y rápidas, acercaremos los servicios financieros a cada vez más personas, con productos cada vez más personalizados a sus necesidades”, comentó Carlos López-Moctezuma, Director General de BanCoppel y de Servicios Financieros de Coppel.
Por su parte, Ricardo García Conde, Director de Crédito Hipotecario, Movilidad y Nuevos Negocios BanCoppel, resaltó indicó que este nuevo esquema marcará una diferencia en la forma en que se otorgan los créditos hipotecarios en el país por la rapidez, seguridad y facilidad que se tienen en todo el proceso para los clientes, sin que ellos vayan a una sucursal.









