La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México dio a conocer que la empresa Mota-Egil México fue seleccionada para dar pie a la construcción de un nuevo parque de diversiones en el espacio ocupado por la conocida Feria de Chapultepec.
La invitación para disponer de este espacio fue realizada únicamente para empresas que se dedican al ramo en administración y operación de parques de diversiones.
Aztlán de Mota- Egil fue el proyecto ganador y en todo momento debe atender criterios técnicos, de operación, seguridad y conservación del medio ambiente con estrictos estándares nacionales e internacionales.
El concurso y presentación de proyectos dio inicio desde el pasado 18 de noviembre de 2019, luego de que se presentara un accidente en el juego mecánico “La Quimera” de la Feria de Chapultepec, que dejo un muerto.
En total fueron seis empresas las participantes, entre ellas:
- CABI Entretenimiento
- Sofmar Fun
- Negrete Garza
- Six Flags México
- Quantum Servicio
- Mota-Egil México
De las seis empresas registradas, sólo las empresas Sofmar Fun, S.A. De C.V. y Mota-Engil México, S.A.P.I. De C.V. presentaron propuestas definitivas.
Desde ahora la empresa Mota-Egil deberá iniciar con la elaboración del proyecto definitivo el cual una vez terminado entrará en revisión y autorización ante el Consejo Rector Ciudadano del Bosque de Chapultepec para cubrir los requerimientos técnico-administrativos.









