Alfredo Del Mazo rehabilitará centros de salud en EDOMEX

Alfredo Del Mazo rehabilitará centros de salud en EDOMEX

Desde el inicio de su administración, Alfredo Del Mazo dejó claro su compromiso por mejorar los centros de salud que actualmente existen en el Estado de México, por eso, durante el 2019 rehabilitó 295 de los mil 221 Centros de Salud que actualmente están operando.

Se espera que sea en un tiempo aproximado de tres años cuando se logre la rehabilitación total de dichos espacios. La administración mexiquense anunció que su administración no solo garantizará el acceso a servicios de salud para toda la población, sino para ofrecer servicios de calidad y vanguardia.

El mandatario estatal dijo que en lo que queda de su administración, se trabajará para dejar los centros de salud operando en un nivel óptimo y eso comprende que la infraestructura esté en buenas condiciones, equipados y con personal médico y de enfermería calificado, así como con los insumos y medicamentos suficientes para atender a toda la población.

“Sabemos todos que la salud es una necesidad primaria y que gracias a estos esfuerzos nos va a permitir de manera conjunta, brindar mejores servicios a la población”, precisó.

[banner count=1 group='contenidos']

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *