Debido al creciente aumento de coronavirus en China que llevó a que los declaran en cuarentena por lo que las autoridades de Wuhan el lugar de origen del virus se pusieron manos a la obra para construir un hospital más grande para todos aquellos que están infectados, lo cual llamó la atención por la rapidez con la que se está construyendo esperando que para el 3 de febrero esté listo.
La construcción según las -indicó la fuentes sigue “el modelo del hospital levantado en Pekín en siete días para combatir el síndrome respiratoria agudo y grave (SARS) en 2003”.

Asimismo, la prensa dio el informe de la creación de un equipo de investigación de emergencia para combatir el coronavirus causante de la neumonía de Wuhan, que hasta la medianoche del jueves (16.00 hora GMT de ayer) había infectado a 830 personas en China.
Con esto se espera llegar al objetivo de la investigación que es buscar la localización de la fuente originaria, todo esto con la realización de pruebas rápidas y el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus.









