Cuando se dio el estallido de la crisis por COVID-19 en todo el mundo, la empresa Microsoft fue una de las primeras en tomar cartas en el asunto enviando a casa a todos sus trabajadores para evitar contagios entre ellos. Pero esto también provocó la gente de la compañía trabajará con mayor intensidad en ciertos productos como Microsoft Teams o Skype para que no se perdiera en funcionamiento por lo que su uso creció exponencialmente en las últimas semanas.

Sin embargo, se ha dado a conocer información donde se menciona que la empresa tendrá que cancelar dos de sus productos más esperados para finales de año.
Adiós Windows 10 X y la Surface Neo
Y aunque no todo es oficial se ha llegado a mencionar que este año no lanzarán la Surface Neo, que era la primera computadora Surface de doble pantalla.
La razón de esto vendría de que la mayoría de los productores son de China por lo que Microsoft se ve con la necesidad de retrasar el lanzamiento hasta 2021.De modo que se vería afectado el lanzamiento de Windows 10X, sistema operativo que se estrenaría con la Surface Neo, y el cual estaban pensando para que se usará en dispositivos con doble pantalla o panel flexible









