AB InBev dijo que también quiere vender a Meantime Brewing Company, con sede en Londres, dado su foco en cervezas premium.
Reuters
Anheuser-Busch InBev (AB InBev) quiere vender las marcas Grolsch y Peroni de SABMiller, en un intento por enfrentar las posibles preocupaciones de entidades antimonopolio de la Unión Europea por su planeada adquisición de la segunda cervecera más grande del mundo.
La venta de las marcas y sus negocios vinculados en Italia, Holanda y Gran Bretaña sería condicional a que AB InBev compre a SABMiller en una oferta en dinero y acciones que actualmente gira en torno a las 72,000 millones de libras esterlinas, es decir 108,000 millones de dólares.
AB InBev dijo que también quiere vender a Meantime Brewing Company, con sede en Londres, dado su foco en cervezas premium.
“Al igual que la venta anunciada previamente del negocio Miller -en Estados Unidos- a Molson Coors, estos pasos reflejan la aproximación proactiva de AB InBev para abordar posibles preocupaciones regulatorias”, dijo la mayor cervecera mundial a través de un comunicado.
La entrada AB InBev busca desprenderse de Grolsch y Peroni de SABMiller aparece primero en Forbes México.
A lo largo de 2025, Banco Azteca se ha afirmado como un líder en el…
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…