Walmart de México y Centroamérica ha dado el primer paso para probar sus tiendas Pet-Friendly en respuesta al crecimiento exponencial de la demanda de este tipo de experiencia.
La marca ha reconocido la importancia de mantenerse a la vanguardia de las tendencias del consumidor, al permitir que los clientes ingresen con sus “peludos” compañeros.
Con esta iniciativa, el gigante del retail no solo demuestra su comprensión de la conexión emocional que existe entre las personas y sus animales, sino que también abre las puertas a una nueva dimensión en la experiencia de compra.
Por ahora solo en Santa Fe
Mariano Fiscella, Chief Operating Officer (COO) de Walmart Supercenter y Walmart Express, anunció a su comunidad de LinkedIn:
“Porque estamos seguros que las mascotas son una parte importante de nuestras vidas y de nuestras familias, estamos muy contentos de invitarlos a visitar nuestras primeras tiendas Pet-Friendly: Walmart Patio Santa Fe y Walmart Express Santa Fe. Tanto nuestros clientes como sus peludos serán recibidos con los brazos abiertos. Los esperamos en nuestras nuevas tiendas Pet-Friendly para que puedan disfrutar de una experiencia de compra junto a sus mascotas”.
Cabe recordar que la cadena de tiendas Liverpool fue una de las pioneras en abrazar la tendencia Pet-Friendly.
Liverpool ha incorporado espacios especialmente diseñados para consentir a los animales, desde carriolas para “lomitos” hasta bebederos. Este enfoque ha demostrado ser un éxito rotundo, atrayendo a una base de clientes más amplia y generando un aumento en la lealtad de los compradores que valoran la experiencia de compra junto a sus queridas mascotas.