Los bancos en México suspenderán todas sus operaciones habituales el miércoles 1° de mayo del 2024, con motivo del Día del Trabajo, fecha considerada ante la Ley Federal del Trabajo (LFT) como un día obligatorio y oficial de descanso.
En caso de contar con trámites pendientes como pagos, depósitos u otro tipo de actividad que se requiera realizar directamente en las ventanillas, debiste adelantarlos, ya que no encontrarás instituciones bancarias que te brinden los anteriores servicios para el Día del Trabajo.
La Asociación de Bancos de México (ABM) y la Comisión Nacional Interbancaria y de Valores (CNBV) detallan en su calendario de días festivos 2024, que el miércoles 1° de mayo será día inhábil oficial en el sector financiero, por lo que no darán servicio en las 32 entidades del país.
Las instituciones bancarias de México no brindarán servicio en ventanillas los días inhábiles del sector financiero, sin embargo, hay algunos servicios que permanecerán como la actividad en los cajeros automáticos, corresponsales bancarios, banca electrónica, banca digital, así como la banca telefónica.
También operarán con normalidad aquellos bancos que se encuentran al interior de los centros comerciales, y supermercados, en horarios normales, y de acuerdo con cada institución.
En el país hay alrededor de 62 mil cajeros automáticos y 52 mil corresponsales bancarios que operan las 24 horas y los 365 días del año.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…