De galán de telenovelas a exitoso emprendedor, este fue el giro que dio la carrera profesional de Sergio Basáñez con su caldo de hueso.
Sin embargo, su marca ya se comercializa en Costco, así lo anunció la propia estrella de televisión a través de sus rede sociales.
El famoso protagonista de éxitos de la televisión mexicana como “Cuando seas mía” o “Amor en custodia” ha confesado que tuvo que alejarse de la pantalla chica debido a los cambios de formatos que se han experimentado en los últimos años, en donde las telenovelas fueron sustituidas por las series. Ante la falta de oportunidades, tuvo que buscar nuevas fuentes de ingresos por lo que recurrió al emprendimiento.
Basáñez comenzó a vender caldo de hueso en bazares y ferias, lo cual lo convirtió en blanco de críticas. Los detractores lo juzgaron e incluso se burlaron no solo del producto sino de que el actor se hubiera alejado del glamour de la televisión para trabajar en un “puestito”.
Emprendedor
Pese a ello, el aclamado galán de telenovelas quien vivió su mejor momento a inicios de siglo, siguió con su marca “Baak”, la cual promocionaba a través de sus redes sociales. A principios de año anunció la ampliación de su catálogo de productos al incluir una línea para mascotas.
El éxito del emprendimiento fue rotundo al grado que recientemente el actor comunicó la llegada de su marca a Costco, el cual estará disponible en los anaqueles de al menos cinco sucursales del famoso mayorista y con la promesa de que pronto serán más.
La presentación consta de 28 piezas de 140 mililitros que tiene un costo de $899, misma que también puede ser adquirida en línea, aunque por el momento se encuentra agotado.









