Adidas se acaba de lanzar en Roblox y ha dado inicio a la experiencia con tiendas pop-up de ropa digital con licencia oficial y conjuntos a medida para la plataforma.
Estos accesorios y prendas digitales “empezarán a aparecer en una serie de experiencias Roblox, fusionando los mundos físico y virtual para llevar los famosos diseños de Adidas a una nueva generación de innovadores y creadores de tendencias digitales”, nos indicaron.
En la práctica, esto significa que los usuarios de Roblox podrán vestir a sus avatares con prendas como los conocidos pantalones de jogging del pájaro de fuego y mucho más. Todos los artículos estarán disponibles en el Roblox Marketplace.
Y como parte de la amplia gama de colecciones generadas por los usuarios (UGC, por sus siglas en inglés) que se ofrecerán de inmediato, ha unido fuerzas con el creador de Roblox Rush Bogin (Rush X) en una gama de UGC exclusivas de edición limitada que estarán disponibles por orden de llegada.
Tras el lanzamiento inicial, se introducirán más productos de la colaboración Rush X, con nuevos lanzamientos programados semanalmente a lo largo de diciembre.
Adidas afirma que “la autoexpresión, la creatividad y la experiencia del usuario están en el corazón de esta entrada en Roblox” y que ha creado una gama de ropa que “encarna el espíritu lúdico, imaginativo y visualmente audaz” de la plataforma, al tiempo que “se mantiene fiel” a su propio “carácter contemporáneo y orientado al rendimiento”.
Por supuesto, lo más importante es que este debut “también creará conexiones con nuevos públicos”, según mx.fashionnetwork.com
Por ahora, las tiendas pop-up están disponibles en experiencias que incluyen Princess Dress Up Obby, Cotton Obby!, Seaboard City, Theme Park HeideLand, Noob Train, Dream Island y Ultimate Ragdoll Playground.









