Corendon, una aerolínea turca, es la primera compañía aérea europea que introducirá zonas sin niños en sus aviones. La compañía prohibirá ingresar a los pequeños en aéreas acordonadas. Además los situará en zonas ocultas por cortinas y paredes, según ha informado Daily Mail.
Los pasajeros adultos tendrán que pagar entre 45 y 122 euros adicionales para tener la oportunidad de reservar un asiento en las zonas libres de niños y poder disfrutar de un “vuelo tranquilo y relajado”, según ha informado la propia compañía aérea.
La empresa Corendon comenzará a ofrecer este servicio en sus vuelos A350 entre Ámsterdam y la isla caribeña holandesa de Curazao, a partir de noviembre de este año. El avión contará con 102 asientos reservados para los adultos.
La reserva la podrán llevar a cabo los mayores de 16 años, según www.20minutos.es.
La aerolínea turca ha argumentado que esta zona “creará un entorno protegido” para los pasajeros “que contribuirá a un vuelo tranquilo y relajado”. Atilay Uslu, fundador de Corendon ha afirmado que a bordo de sus vuelos, siempre se esfuerzan “por responder a las diferentes necesidades de los clientes”.
Algunas compañías ya ofrecen servicios similares en sus vuelos. Scoot, una filiar de Singapore Airlines que se lanzó en 2012, permite a los pasajeros sentarse en un asiento ‘ScootinSilence’. Estos asientos se sitúan en la parte delantera del avión, donde los menores de 12 años están prohibidos.
Además, Japan Airlines ofrece una función que permite saber antes de que el pasajero reserve su asiento, cuáles estarán ocupados por bebés de hasta dos años.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…