Aerolíneas estadounidenses aumentan vuelos al Caribe mexicano por la fuerte demanda

INTERNACIONALES

El Caribe mexicano se ha convertido en uno de los destinos más populares para que los estadounidenses visiten este año, ya que buscan escapar a un destino de sol y arena. A su vez, la región está aumentando su conectividad aérea.

El estado de Quintana Roo, hogar de Cancún, la Riviera Maya y Tulum, recibió 961,000 turistas durante ese tramo, casi la mitad de Estados Unidos, al cierre de 2020 y principios de este año.

La isla de Cozumel tiene tres nuevos vuelos de diferentes aerolíneas: la ruta de American Airlines desde Filadelfia, una vez a la semana los sábados.

Después de seis años de ausencia, Frontier Airlines regresa con un nuevo vuelo desde Denver, a partir del 13 de febrero también con frecuencias los sábados. Mientras tanto, Southwest reanudará los vuelos diarios desde Houston a partir del 11 de marzo.

Además, Frontier anunció nuevas rutas a Cancún desde Orlando el 11 de febrero con cuatro vuelos semanales: desde Miami a partir del 7 de marzo con cinco frecuencias semanales y desde Cincinnati a partir del 13 de marzo, llegando los sábados. Southwest lanzará una ruta diaria desde Phoenix a Cancún el 11 de marzo.

Ampliación de la cartera de hoteles en el Caribe mexicano

En el Caribe mexicano ha incrementado la apertura de nuevas propiedades en la Riviera Maya y Cancún este año.

El destino ya vio el debut del muy esperado Planet Hollywood Beach Resort Cancún el 29 de enero, que había sido pospuesto, en las costas de Costa Mujeres. El complejo de nueva construcción de 898 habitaciones cuenta con recuerdos de Hollywood y experiencias con temas de entretenimiento, junto con 11 restaurantes y nueve bares.

Riviera Cancún vio recientemente la apertura de Secrets Riviera Cancún Resort & Spa, que se encuentra junto a Breathless Riviera Cancún. A finales de este verano, recibirá al Hotel Xcaret Arte, con 900 suites y un diseño que rinde homenaje al arte y la cultura mexicana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn