Aeroméxico y Viva Aerobus anunciaron sus nuevas rutas hacia Estados Unidos que iniciarán a principios del próximo año. Algunas de ellas despegarán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).
Aeroméxico junto a su socio Delta iniciará operaciones paulatinamente a partir de enero de 2024, en 17 nuevas rutas con origen en siete aeropuertos de México.
Con ello, la mexicana planea alcanzar para julio de 2024 cerca de 60 frecuencias diarias hacia dicho país, lo que representa un incremento de 35% en sus salidas comparado con el 2023 y teniendo presencia en 36 destinos estadounidenses.
Delta ofrecerá 34 frecuencias diarias hacia México, volando hacia siete diferentes destinos mexicanos. Así, ambas aerolíneas incrementarán sus asientos en más de 30% año contra año.
“Para 2024, Aeroméxico-Delta alcanzarán una oferta de más de 90 vuelos diarios entre México y Estados Unidos a través de cerca de 60 rutas.
En tanto, Viva Aerobus anunció tres nuevas rutas desde Mérida con destino a Miami, Orlando y al AIFA, a la par del inicio hacia Puebla.
El próximo 16 de diciembre comenzará la operación de Mérida al AIFA, mientras que Mérida – Orlando (MCO) iniciará el 1 de julio de 2024 con tres vuelos semanales. Y el servicio a Miami, el 2 de julio con cuatro frecuencias a la semana.
Esta estrategia de crecimiento, además, cuenta con un sólido respaldo de los viajeros. Al respecto, en el periodo enero – agosto 2023 se transportaron a más de 920 mil pasajeros, lo que representó un aumento del 33% en comparación con el mismo lapso del 2022.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…