Servicios exclusivos y nuevas experiencias con personalidades del mundo de los deportes, el entretenimiento, el arte y la gastronomía son parte de las novedosas propuestas de Airbnb para continuar atrayendo a los viajeros nacionales e internacionales.
Así quedó claro durante el Summer Release 2025, que llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles, California. Ahí, Ellie Mertz, Chief Financial Officer (CFO) de Airbnb, conversó con Forbes Life y confirmó que este segmento es importante para competir con las propuestas de hotelería.
“Sabemos que los viajeros escogen los hoteles debido a los servicios que se ofrecen y ahora estarán disponibles en nuestra plataforma”.
La firma anunció un total de 10 categorías que, de inicio, se desplegarán en 260 ciudades del mundo. Estas incluyen desde tratamientos de spa, maquillaje y peluquería, hasta comidas preparadas por chefs profesionales; las cuales se podrán reservar desde su aplicación.
Si bien, Mertz reconoce que el segmento de viajeros de lujo todavía es pequeño para la operación de Airbnb, mencionó que este nicho tiene una gran oportunidad de crecimiento. De hecho, el sello adquirió en 2017 Luxury Retreats, empresa de alquileres vacacionales de lujo, con la intención de apostar más por este segmento de turistas.
Lo que hemos lanzado hoy –aseguró la CFO– nos parece que complementa, perfectamente, ese segmento de productos, porque un alojamiento de lujo tiene que ir acompañado de servicios exclusivos.
Fuente: Forbes
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…