Desde el inicio de su administración, Alfredo Del Mazo dejó claro su compromiso por mejorar los centros de salud que actualmente existen en el Estado de México, por eso, durante el 2019 rehabilitó 295 de los mil 221 Centros de Salud que actualmente están operando.
Se espera que sea en un tiempo aproximado de tres años cuando se logre la rehabilitación total de dichos espacios. La administración mexiquense anunció que su administración no solo garantizará el acceso a servicios de salud para toda la población, sino para ofrecer servicios de calidad y vanguardia.
El mandatario estatal dijo que en lo que queda de su administración, se trabajará para dejar los centros de salud operando en un nivel óptimo y eso comprende que la infraestructura esté en buenas condiciones, equipados y con personal médico y de enfermería calificado, así como con los insumos y medicamentos suficientes para atender a toda la población.
“Sabemos todos que la salud es una necesidad primaria y que gracias a estos esfuerzos nos va a permitir de manera conjunta, brindar mejores servicios a la población”, precisó.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…