La alianza Rappi-Banorte lanzó el programa RappiContigo, el cual contará con un total de 250 millones de pesos para el otorgamiento de créditos para capital de trabajo, con un tope de hasta 1 millón de pesos por crédito.
El objetivo es apoyar a restaurantes y comercios aliados de Rappi en toda la República Mexicana.
La iniciativa surge como parte de la nueva alianza estratégica entre Rappi y Banorte, y refrenda el compromiso de ambas empresas por apoyar a uno de los sectores más afectados por la pandemia de Covid-19.
Con este programa se busca beneficiar a miles de comercios con créditos para continuar su funcionamiento y así evitar que cierren sus puertas de manera definitiva.
Desde el 15 de enero se invita a los comercios y restaurantes que ya son aliados de Rappi México a inscribirse en el programa Rappi-Contigo en el portal de aliados, en donde podrán solicitar crédito para capital de trabajo, sin cobro de comisión por apertura y con condiciones preferenciales.
Juan Miguel Guerra, Director General de RappiPay México, comentó “Queremos ayudar a nuestros aliados restauranteros, un grupo muy afectado por la pandemia, a reconfigurarse para florecer una vez más, protegiendo fuentes de empleos y deleitando a sus clientes”.
“Para Banorte, lo más importante es que sigamos apoyándonos en los momentos difíciles, de mexicano a mexicano, como lo hemos hecho desde que inició la pandemia. Por eso, ahora nos solidarizamos con los comercios y restaurantes que necesitan un impulso para salir adelante. Seguiremos trabajando más cerca que nunca de las empresas y familias del país”, comentó José Francisco Martha, Director General de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Grupo Financiero Banorte.
Finalmente, Alejandro Solís, Director General de Rappi México mencionó: “En Rappi mantenemos un inquebrantable compromiso con México y el sector restaurantero”.
“La pandemia ocasionada por el COVID-19 ha significado grandes retos para esa industria, por lo que, desde su comienzo, instrumentamos diversas acciones enfocadas a minimizar el impacto económico para nuestros restaurantes aliados. RappiContigo es una más de estas acciones, que sabemos ayudará a nuestros aliados a salir adelante”, dijo.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…