Amazon, una de las compañías más grandes del mundo, podrá realizar la entrega de pedidos con drones en Estados Unidos.
La Administración Federal de Aviación (FAA) le otorgó el permiso el 31 de agosto del año en curso. Aunque ya había trabajado con drones, el uso se vio frenado por medidas regulatorias estadounidenses.
En 2013 Jeff Bezos, fundador y director de la compañía, previó que su equipo de drones haría la entrega a domicilio de los pedidos que reciben en un plazo de cinco años.
Fue en 2016 cuando Amazon realizó su primera entrega de prueba en el Reino Unido.No obstante, el método presentaba numerosas complicaciones técnicas y legales.
Los directivos de Amazon afirman que recibir la certificación es un paso importante. Le sigue continuar la prueba de los diversos equipos, por lo que aún no hay una fecha para el uso del dron en la entrega de pedidos.
En julio del año en curso, Amazon presentó dos drones autónomos con la capacidad de cargar hasta 2.2 kg y entregar el producto en media hora aproximadamente. Todos los paquetes que se entreguen por este método tendrán este peso, pues se reduce el riesgo para los peatones em caso de que se presentara una falla.
Amazon no es la única empresa que ha recibido el permiso, también se encuentran UPS Y Alphabet´s Wing.
La FAA extendió un certificado de transportista áereo parte 135, que es el único camino para que los drones puedan transportar el paquete de un punto a otro a cambio de una compensación.
Uno de los requisitos para obtener la certificación era demostrar a la FAA que los equipos podían llevar de manera segura los paquetes.
Además, Amazón realizó más de 500 pruebas de seguridad y eficiencia.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…