Es oficial: Amazon ha confirmado la celebración de sus Prime Day para el próximo mes. La celebración se llevará a cabo del 13 al 14 de octubre.
Iniciará a la media noche del martes 12 y se extenderá hasta el miércoles 14 con “más de un millón de ofertas de las mejores marcas a nivel mundial incluyendo YAYAS, Herschel, LG, Samsung, Nest, Nautica, Panasonic, Benneton, LBEL, Xiaomi, y muchos más”, según comenta Amazon en su comunicado.
Se confirma que las categorías juguetes, televisiones, electrónicos, moda, belleza, cocina, hogar y dispositivos Amazon, serán las elegidas para ofrecer descuentos durante el evento.
Pero este año Amazon está haciendo “algo diferente”. La empresa asegura que invertirá unos 100 millones de dólares en “actividades promocionales para ayudar a las pequeñas empresas de todo el mundo para que puedan aumentar sus ventas y llegar a nuevos clientes.”
Las ofertas previas a los Prime Day iniciarán a partir de hoy. Amazon ha confirmado que:
El precio de la suscripción Prime es de 99 pesos al mes o 899 pesos al año, aunque se tiene la opción de acceder a una prueba gratuita, lo cual podría ser ideal para aprovechar los Prime Day.
Las marcas que permanecen en la memoria ya no solo venden productos. En Argentina, Hellmann’s…
La venta de autos mantiene un ritmo que confirma la fortaleza del mercado en México.…
Las marcas que logran sorprender suelen combinar innovación con experiencias memorables. En España, PepsiCo refuerza…
La inteligencia artificial ha dejado de ser una tecnología experimental para convertirse en una herramienta…
El correcto funcionamiento de una ciudad depende de numerosos servicios que, aunque pasan desapercibidos para…
El gobierno de Estados Unidos anunció que no renovará el TMEC "en su forma actual",…