La Industria Nacional de Autopartes (INA) informó que en este 2024 la producción de autos eléctricos en Estados Unidos, México y Canadá llegará a dos millones de unidades y que para el 2029, los niveles se incrementarán hasta cinco millones.
El aumento se dará de manera gradual y representa un nuevo escenario de oportunidades para la industria automotriz en México, que se ha posicionado como líder en las cadenas de manufactura y exportación, indicó Armando Cortés, director general de INA.
Estados Unidos es actualmente el principal consumidor de la manufactura automotriz mexicana, y por ello, el reto en este 2024 será reforzar aspectos como la infraestructura, aplicación de nuevas tendencias en diseño y funcionalidad.
Dentro de estos conceptos, la INA reconoció que ya existen empresas que han tomado la iniciativa en la fabricación de componentes de motor de combustión interna, además de solicitar expertos en química de baterías, arneses eléctricos, sistemas de seguridad, administración de baterías y optimización del tren motriz.
Los autos eléctricos son uno de los medios de transporte que ayudan a mejorar la calidad del medio ambiente en el planeta.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…