Con el objetivo de generar más y mejores oportunidades para las emprendedoras y empresarias, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa representación Megalópolis (AMMJE Megalópolis) presentó el programa AMMJE Contigo.
La iniciativa busca acercar a mujeres, líderes y emprendedoras talleres y conferencias que les brinden conocimientos y oportunidades para crecer. Además, las acercará a una comunidad de apoyo para impulsar sus negocios.
El programa, que busca transformar un emprendimiento en tiempo récord, se anunció en el marco de la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo, que será presidido por Marisol Rumayor Siller por el periodo 2024-2026.
AMMJE Megalópolis es una representación legalmente establecida e independiente de AMMJE Nacional, que agrupa a mujeres empresarias y emprendedoras que buscan crear una red de apoyo, dar visibilidad y crecimiento a sus negocios.
La toma de protesta se realizó en la azotea y helipuerto de Azteca Estudios, un lugar que a decir de Rumayor Siller invita a pensar que somos capaces de superar nuestros miedos, retar nuestros propios límites y aspirar a llegar más alto y con más velocidad.
“Esta es precisamente la esencia de lo que hacemos, el servir, para que más mujeres crezcan en sus proyectos empresariales y de emprendimiento y con ello, impactar positivamente sus vidas y el desarrollo de nuestro país”.
100% de los créditos que otorga el Fondo para el Desarrollo Social del gobierno de la Ciudad de México, el 65% son para mujeres.
Fuente: emprendedor.com
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…