Anuncia Grupo Waldo´s plan de expansión en México

Anuncia Grupo Waldo´s plan de expansión en México

Grupo Waldo´s anunció su plan de crecimiento a 1,000 tiendas alrededor de la República Mexicana en un corto plazo, con una inversión de dos mil millones de pesos.

Juan Manuel Altamirano, vicepresidente de Desarrollo Inmobiliario, señaló que aún no se tiene fecha establecida para tener toda la infraestructura lista, pero se prevé hacer a un ritmo de dos tiendas por semana.

Actualmente, se construyen 30 sucursales, según información de los directivos, aunque se desconoce la ubicación de los nuevos complejos.

Por otro lado, Ernesto Llano, Vicepresidente Comercial, detalló que sus planes no se van a detener solo con 1,000 nuevas sucursales, ya que buscan seguir expandiéndose. “Estamos a unas semanas de la tienda número 800 y estamos enfocados en el plan de acción, pero no es el hito final y nosotros vemos que podemos llegar a las 4,000 a 5,000”, finalizó.

Grupo Waldos´s en México

La compañía de retail forma parte del grupo Vizión, empresa 100% mexicana, así como del fondo de inversión ACON Investments. Su presencia en México se estableció a partir de 1999 con una tienda en Tijuana, posteriormente la cadena expandió su presencia en todo el territorio mexicano.

Su enfoque es la venta de productos nacionales e importados de más de 20 países: mercancías generales, temporadas, ropa y abarrotes a precios bajos. Además, Waldo´s se ha integrado a los cambios tecnológicos con servicio online para sus clientes.

Fuente: Inmobiliare

[banner count=1 group='contenidos']