Aparece un tercer monolito misterioso ahora en California

Un tercer monolito similar al que a fines de noviembre de 2020 apareció en el desierto de Utah fue descubierto en la pueblo de Atascadero, California.

La estructura de metal de 10 pies de altura (tres metros) fue descubierta en la cima de Pine Mountain el 2 de diciembre por el excursionista Ray Johnson.

A través de redes sociales, sobre todo en Twitter, varios usuarios comenzaron a subir fotos de un monolito de metal el cual encontraron en la cima de la montaña Pine Mountain, muy cerca de la localidad de Atascadero en California.

De acuerdo con las imágenes, así como videos que se han publicado de este objeto, no está fijado totalmente al suelo por lo que podría ser derribado con un fuerte movimiento. Se desconoce quien o quienes son las personas que se han encargado de colocar el monolito de metal en Pine Mountain.

Los monolitos de metal y su aparición han desatado varias teorías, algunos mencionan que podrían ser dispositivos de la NASA mientras que otros aseguran que se trata de artefactos hechos por extraterrestres.

El primer objeto descubierto en el desierto de Utah, al oeste de Estados Unidos fue descubierto el 24 de noviembre y tan sólo cinco días después el Departamento de Seguridad Pública de Utah informó que había desaparecido, esto desataría la posibilidad que tanto el monolito de metal que está en Rumania, así como el que acaba de aparecer en California puedan desaparecer sin dejar rastro.

TEORIAS

Todo tipo de teorías, especulaciones y mucha imaginación se ha generado alrededor del mundo tras el reciente hallazgo y también desaparición de un misterioso monolito de metal, de origen desconocido, en el desierto del estado de Utah, en Estados Unidos.

Esta noticia ha sido viral en los últimos días luego de que muchos notaron la similitud del objeto con extraños monolitos alienígenas que desencadenan enormes avances en el progreso humano en obras de ciencia ficción clásicas como la famosa cinta de Stanley Kubrick 2001: Odisea del espacio, de 1968.

De hecho, como si fuera poco, en Rumania también se registró un caso similar. Según se ha conocido, un misterioso monolito de metal descubierto en una colina se volatilizó. Las imágenes de este pilar de cuatro metros de altura fueron publicadas la semana pasada por medios locales de la región de Neamt, en el noreste del país.


Comentarios