Para todos los gigantes de la tecnología está siendo casi una utopía que sus eventos se realicen y esto por la causa del coronavirus. De modo que al igual que los eventos de Google, Apple no está siendo ajena a este problema.
Algunas fuentes cercanas al Cult of Mac mencionaron que las chances de que exista un lanzamiento a finales de este mes de marzo de productos, como nuevos iPhone o iPad, puede que por el momento no sea viable.
“No es de extrañar que si efectivamente hubo un evento de marzo planeado, ahora se ha cancelado. Ayer, el condado de Santa Clara, donde se encuentra Cupertino, prohibió todas las reuniones de 1,000 personas o más. La prohibición dura del 11 de marzo al 1 de abril, por lo que Apple no podría celebrar un gran evento en marzo, incluso si quisiera”, sostienen estas fuentes.
Sin embargo, no sólo la prohibición del condado de Santa Clara es clave, sino también el retraso de la producción ha afectado a “dos de los productos principales” que pensaba mostrar la marca.
Esto mismo debido a que muchas fábricas proveedores de Apple cerraron sus puertas durante el mes de febrero en China a causa de la propagación del virus.
También se ha llegado a mencionar que, “ahora se dice que Apple espera evaluar mejor el “calendario de producción de componentes” y el “ensamblaje del producto final”, lo que dificulta determinar un plan de anuncio de producto firme”.
La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple conocida como (WWDC 2020), que se supone se realizaria en el mes de junio, también está en peligro. Y aunque este evento normalmente atrae a alrededor de 5,000 desarrolladores que se reúnen en el Centro de Convenciones McEnery en San José, California este podría ser cancelado.
Por lo que debido a esta propagación y los indicadores de la salud que han dado a conocer estos eventos han manifestado cancelar sus eventos por precaución “incluso si Apple no celebra un evento de desarrollo en persona, podría optar por presentar un nuevo software a través de un evento virtual y organizar reuniones virtuales para desarrolladores”.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…