El gigante de Apple dio a conocer que planea eliminar las emisiones de carbono de todo su negocio, por lo que buscará eliminarlos de sus productos y su extensa cadena de suministros durante la próxima década.
De manera que Apple hará un esfuerzo para que sus productos sean neutrales en carbono, por lo que buscará alcanzar el 75 por ciento de la meta mediante la reducción de emisiones y el 25 por ciento restante corresponderá al retiro de carbono o proyectos de compensación como la siembra de árboles y la restauración de hábitats.
Para su cadena de suministros, Apple busca abordar lo que se conoce como emisiones de “alcance 3”, que vienen directamente de la cadena de valor de una compañía.
Para abordar las emisiones de alcance 3 en la producción, Apple dijo que ayudará a crear un “Fondo Verde chino-estadounidense” de 100 millones de dólares para brindar inversiones de capital a proyectos de eficiencia energética de sus proveedores.
En el caso de sus iPhone ahora estos usarán elementos reciclados de tierras raras en un componente llamado motor háptico y así buscar disminuir el costo energético en su extracción.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…