El gigante de Apple dio a conocer que planea eliminar las emisiones de carbono de todo su negocio, por lo que buscará eliminarlos de sus productos y su extensa cadena de suministros durante la próxima década.
De manera que Apple hará un esfuerzo para que sus productos sean neutrales en carbono, por lo que buscará alcanzar el 75 por ciento de la meta mediante la reducción de emisiones y el 25 por ciento restante corresponderá al retiro de carbono o proyectos de compensación como la siembra de árboles y la restauración de hábitats.
Para su cadena de suministros, Apple busca abordar lo que se conoce como emisiones de “alcance 3”, que vienen directamente de la cadena de valor de una compañía.
Para abordar las emisiones de alcance 3 en la producción, Apple dijo que ayudará a crear un “Fondo Verde chino-estadounidense” de 100 millones de dólares para brindar inversiones de capital a proyectos de eficiencia energética de sus proveedores.
En el caso de sus iPhone ahora estos usarán elementos reciclados de tierras raras en un componente llamado motor háptico y así buscar disminuir el costo energético en su extracción.
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…
Resident Evil dejó de ser solo una saga de terror para convertirse en un activo…
Un producto pensado para ampliar la base inversionista La presentación de AZTECA1 por Banco Azteca…