La marca Apple es una de las empresas más poderosas e influyentes en la actualidad. Por lo que es una “inspiración” para las demás compañías.
Apple, realizó una demanda por infligir el copyright de marca. Esto, se dio a conocer por una publicación de la startup canadiense tanto en un post publicado en Instagram, como en una una petición en change.org, con la cual busca reunir apoyo para que Apple retire su demanda.
Prepear, comunicó: “Apple se ha opuesto a las pequeñas empresas con logotipos relacionados con frutas al iniciar costosas acciones legales incluso cuando esos logotipos no se parecen en nada al logotipo de Apple, o no están en la misma línea de negocio que Apple”.
También mencionó: “Somos una empresa muy pequeña con solo 5 miembros del equipo, y los costos legales de nuestra lucha por el derecho de todos los propietarios de pequeñas empresas a poder desarrollar su propio logotipo sin temor a un litigio frívolo ya nos ha costado muchos miles de dólares y el triste despido de uno de los miembros de nuestro equipo”.
Concluyó: “Es una experiencia muy aterradora ser atacado legalmente por una de las empresas más grandes del mundo, incluso cuando claramente no hemos hecho nada malo, y entendemos por qué la mayoría de las empresas simplemente se rinden y cambian sus logotipos”, señalan al tiempo que añaden que “sienten la obligación moral de tomar una posición contra las agresivas acciones legales de Apple contra las pequeñas empresas y luchar por el derecho a conservar nuestro logotipo. Nos estamos defendiendo de Apple no solo para mantener nuestro logotipo, sino para enviar un mensaje a las grandes empresas de tecnología de que intimidar a las pequeñas empresas tiene consecuencias”.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…