Apple informó que Samsung suministrará chips desde su planta de producción en Texas para productos de la firma estadounidense, incluidos los iPhones.
“Esta instalación suministrará chips que optimizan la potencia y el rendimiento de los productos Apple, incluidos los dispositivos iPhone”, dijo en un comunicado.
La declaración se hizo como parte del anuncio de Apple sobre una inversión adicional de 100 mil millones de dólares en EU, lo que eleva su compromiso total de inversión en el país a 600 mil millones de dólares durante los próximos cuatro años.
Tesla firmó recientemente un acuerdo de 16.5 mil millones de dólares para abastecerse de chips de Samsung, y el CEO Elon Musk declaró a finales de julio que la nueva fábrica de chips de Samsung en Texas fabricaría el chip AI6 de próxima generación de Tesla.
Se espera que el negocio de fabricación por contrato de chips de Samsung reduzca sus pérdidas al asegurar nuevos pedidos en 2026 para fabricar chips de sensores de imagen para el iPhone 18 y chips para Tesla, escribió Pak Yuak, analista de Kiwoom Securities, en una nota a finales del mes pasado.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…