Apple informó que Samsung suministrará chips desde su planta de producción en Texas para productos de la firma estadounidense, incluidos los iPhones.
“Esta instalación suministrará chips que optimizan la potencia y el rendimiento de los productos Apple, incluidos los dispositivos iPhone”, dijo en un comunicado.
La declaración se hizo como parte del anuncio de Apple sobre una inversión adicional de 100 mil millones de dólares en EU, lo que eleva su compromiso total de inversión en el país a 600 mil millones de dólares durante los próximos cuatro años.
Tesla firmó recientemente un acuerdo de 16.5 mil millones de dólares para abastecerse de chips de Samsung, y el CEO Elon Musk declaró a finales de julio que la nueva fábrica de chips de Samsung en Texas fabricaría el chip AI6 de próxima generación de Tesla.
Se espera que el negocio de fabricación por contrato de chips de Samsung reduzca sus pérdidas al asegurar nuevos pedidos en 2026 para fabricar chips de sensores de imagen para el iPhone 18 y chips para Tesla, escribió Pak Yuak, analista de Kiwoom Securities, en una nota a finales del mes pasado.
La industria cervecera enfrenta un entorno de consumo más débil y mayores exigencias de eficiencia.…
Grupo Bimbo comenzó como un proyecto empresarial en la Ciudad de México en 1945. Fundada…
Olvida las prisas y los regalos improvisados: aún puedes sorprender este 14 de febrero con…
En un giro estratégico que une criptotecnología con inteligencia artificial, Tether ha presentado QVAC, un…
En América Latina, el comercio electrónico ya no es una promesa futura, sino el presente…
Un llamado a normar la logística urbana La creciente presión sobre las ciudades mexicanas obliga…