Con una basta experiencia en seguridad nacional, el mexicano Arturo Ávila Anaya, es una de las mentes que se encuentran detrás del más innovador y seguro vehículo táctico que se ha creado en territorio nacional hasta el momento.
“Hicimos la patente y lo desarrollamos junto con una empresa militar muy importante y hoy tenemos esta joya que es el primer vehículo militar táctico, hecho cien por ciento en polietileno balístico, que nos permite que el vehículo pueda resistir impactos de todo tipo de armas cortas y largas”.
Yagu, como ha sido nombrado este vehículo es uno de los de máxima tecnología actualmente, diseñado para operaciones especiales, patrullajes fronterizos o misiones especiales contra el crimen organizado, en las que se requiere una unidad todo terreno, blindada y ultraligera.
“Este vehículo está diseñado para todo tipo de misiones, es posible realizar maniobras de alta destreza y acceder a territorios de difícil acceso”, detalló Ávila Anaya, también experto en Inteligencia Artificial.
“Todo el ensamble, el diseño y la ingeniería de este vehículo táctico, es orgullosamente mexicano y orgullosamente hidrocálido”, puntualizó.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…