La flagship store de Balenciaga en el caribe mexicano entró en marcha este mes de junio en la nueva área de lujo del shopping La Isla, donde cuenta con 580 metros cuadrados distribuidos en dos pisos.
Además comercializa una completa selección de propuestas femeninas y masculinas de calzado, gafas, bolsos y prendas de vestir ready to wear, entre otros productos.
Al igual que en Guadalajara, la tienda de Balenciaga en Cancún adopta el concepto Raw Architecture de la casa de lujo, con una estética que incluye elementos de diseño industrial, brutalista y de espacio público, con pisos de concreto pulido, paredes y estanterías hechas de metal plegado y concreto patinado, un escaparate en esquina con paneles de vidrio y fachada negra mate, entre otros detalles.
Con esta apertura, Balenciaga alcanza los siete establecimientos en México, distribuidos entre Monterrey, Guadalajara y la capital del país, mayormente dentro de la cadena de lujo El Palacio de Hierro, salvo sus ya mencionadas flagship stores en la capital jalisciense y ahora Cancún.
Actualmente, la dirección creativa de Balenciaga se encuentra a cargo de Demna Gvasalia, quien tomó las riendas de la marca en octubre de 2015 tras la salida de Alexander Wang.
El diseñador georgiano presentó su primera colección ready to wear para la casa de lujo en marzo de 2016 en la Semana de la Moda de París.
Fuente: mx.fashionnetwork.com
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…