Básicos de México abre serie de pop-ups en la capital del país

Emprendimiento y Startups

La firma de moda Básicos de México lanzó una serie de pop-ups, talleres y actividades exclusivas que se llevan a cabo del 17 al 20 de agosto. Esto será en sus 4 boutiques ubicadas en distintos puntos de la capital del país.

La enseña que ofrece un modelo de producción justa y responsable, presenta actividades que incluyen un taller de reparación de prendas con el proyecto Long. Además de un taller de impresión textil con la marca Azul Prusia, una estación de tatuajes creativos y activaciones gastronómicas con negocios locales.

La serie de eventos abiertos al público tomarán lugar en las 4 tiendas de la firma de moda en la Ciudad de México, localizadas en las colonias Roma, Condesa, Polanco y Narvarte.

Campaña online

Además, Básicos de México complementa sus activaciones con una campaña online del 16 al 20 donde ofrece descuentos y productos especiales.

La iniciativa local cuenta con un modelo de producción que contempla la materia y mano de obra hecha en México, destaca mx.fashionnetwork.com

Ofrece distintos programas de reciclaje y presenta la iniciativa Recupera, donde reciclan, donan y reúsan sus prendas y desechos textiles para disminuir la contaminación ambiental.

Básicos de México nace en 2018 con el objetivo de ofrecer mejores condiciones de trabajo y producción para sus colaboradores, utilizar materiales locales y reúsar y reciclar sus piezas, textiles y sobrantes.

Además de sus 4 boutiques en la Ciudad de México, la marca circular cuenta con una quinta tienda en la ciudad de Oaxaca.

Básicos de México celebra su quinto aniversario.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn