BBVA México y Victoria147 se unen para potenciar a mujeres empresarias con la alianza “Mujeres que saben de negocios”.
Este proyecto tiene como fin capacitar a las empresarias en la toma de decisiones financieras para empresas, iniciativas o proyectos y, con ello propiciar su crecimiento forma eficiente, efectiva y rápida.
Victoria147 es la primera organización en México especializada en apoyar a las mujeres que trabajan, a través de la educación y capacitación en los negocios, tanto en el emprendimiento como en el sector corporativo.
Uno de los aspectos de esta organización es la capacitación: “Academia”. A través de nuestros programas en línea o presenciales, las interesadas podrán validar una idea de negocio o expandir su empresa en operación.
También funciona como nuestra red de mujeres empresarias, donde, previo registro, las empresarias encontrarán una comunidad activa con presencia en México y Latinoamérica, donde desarrollarán sus conocimientos y habilidades en diversos ámbitos, a través de cursos, webinars, eventos, networking y más.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…