Beerhouse, la tienda en línea para descubrir y probar cervezas nacionales e internacionales de AB InBev en México, alcanzó este año a más 75 mil usuarios activos y proyecta superar los 150 mil en 2024.
El éxito de la plataforma se debe a su comprensión del consumidor premium de cerveza, que busca no solo comprar cerveza, sino experimentar nuevos sabores que acompañan sus momentos de indulgencia.
Beerhouse nació en 2015 con la misión de acercar a los mexicanos la mayor variedad de cervezas nacionales e internacionales. Hoy su catálogo incluye más de 150 marcas, entre las que se encuentran las más populares de Grupo Modelo y otras compañías integrantes del líder cervecero AB InBev.
Destacan Corona, Victoria, Michelob, Guinness, Franziskaner, Quilmes, Stella Artois, Spatten, Beck’s, Leffe, así como cervezas artesanales de productores independientes como Cru Crú, Minerva, Allende, Tulúm, Charro.
Para complementar el catálogo, los usuarios también pueden encontrar accesorios y merchandising de sus marcas favoritas, como las bomber jackets de Victoria.
Mientras que para los usuarios más fieles a las marcas, Beerhouse ofrece un modelo de suscripción, indica www.america-retail.com.
El objetivo de Beerhouse es maximizar la creación de valor para sus clientes principales: los consumidores, las marcas de AB InBev y el ecosistema cervecero a través del conocimiento y exposición de las cervezas artesanales.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…