Bershka y Danna Paola presentan temporada de primavera

Tendencias

México 8 abril._ La enseña de moda española Bershka se une a Danna Paola en una iniciativa para la nueva temporada de primavera. La colaboración que lleva por nombre “Selected by Danna Paola” consta precisamente de una selección de prendas y accesorios por parte de la cantante y actriz mexicana.

La primera entrega de “Selected by Danna Paola” se compone de una serie looks en colores vivos, con tonos como el lima, mandarina y verde como protagonistas.

En cuanto al tipo de prendas, destacan un par de vestidos, uno corsetero en satén y otro cruzado con plumas en los puños, un corsé con forma de mariposa y un top con plumas. Ademas de un total look en denim, haciendo un guiño a las tendencias del 2000.

Para el calzado, la propuesta de Danna Paola y Berhska consta de sandalias transparentes con tacón de metacrilato, plataformas de charol en rosa y verde, y unos mules de cuerda trenzada en un naranja intenso.

“Siendo el ‘more is more’una de las grandes tendencias del momento, en este lanzamiento ‘Selected by Danna Paola’ se incluyen desde chockers con abalorios, collares con charms, hasta anillos y pendientes de varios tamaños y colores”, detalla la firma de origen gallego.

Ya disponibles

Según se ha confirmado, todas las prendas y accesorios “Selected by Danna Paola” ya se encuentran disponibles en tiendas seleccionadas del país y en la tienda online de Bershka.

La colaboración de Danna Paola no es casualidad. La cantante y actriz mexicana ha ido tomando peso en la industria de la moda en los últimos años como rostro de marcas internacionales, resaltando su más reciente nombramiento por parte de Fendi como su primera embajadora mexicana.

En tanto, Bershka es la segunda marca de Inditex con mayor peso a nivel nacional. Su presencia se extiende a más de 70 tiendas en estados como Yucatán, Jalisco, Nuevo León, Guanajuato, Quintana Roo, y la Ciudad de México, por mencionar algunos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn