Bill Gates recomienda libros para el verano

Economía y Empresas

Ciudad de México 26 de junio de 2021._ Cada primavera, Bill Gates recomienda una lista de libros sobre diversas temáticas para cultivarnos un poco en los meses del verano. Pueden ser de economía, ciencia, tecnología o simplemente una buena novela.

Este ha sido un año especialmente agitado para Bill Gates, ha dejado la junta directiva de Microsoft para emprender nuevos proyectos tras 45 años como cofundador de la compañía.

También ha anunciado su divorcio con Melinda French, aunque seguirán trabajando en la fundación que dirigen en común, y ha tenido que sortear la avalancha de fakes news y bulos sobre la pandemia que le acusaban de querer implantar microchips a la población con la vacuna.

Ahora que todas estas noticias, cotilleos y bulos están más tranquilos, ha publicado su esperada lista de libros para el verano entre los que se encuentra “Lights Out: Pride, Delusion, and the Fall of General Electric”, la historia que explica la caída de General Electric.

Gates recomienda este libro para todos aquellos que tengan un puesto con cierta responsabilidad en una compañía como una lección del liderazgo que no se debe ejercer. General Electric pasó de ser una compañía multinacional de gran importancia a valer un 70% menos, una secuencia de malas decisiones les condujo casi a la desaparición.

Fuente: computerhoy.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn