Venecia vive días de máxima expectación y tensión mientras se ultiman los detalles para la boda de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y la periodista Lauren Sánchez, prevista para celebrarse entre el 24 y el 26 de junio. Lo que prometía ser una fiesta exclusiva en el corazón de la ciudad se transforma en un operativo de seguridad y logística sin precedentes.
El plan original contemplaba una celebración en la Scuola Grande della Misericordia, en el céntrico barrio de Cannaregio. Sin embargo, la presión de las protestas ciudadanas y la escalada del conflicto entre Estados Unidos e Irán, han obligado a los organizadores a mover la fiesta principal, según confirma Reuters.
Las autoridades italianas elevan el nivel de alerta, considerando la boda un potencial objetivo por la presencia de figuras internacionales. Bezos, de 61 años, es la tercera persona más rica del mundo, con un patrimonio estimado de 221 mil millones de dólares, por lo que la lista de invitados incluye a personalidades como Bill Gates, Oprah Winfrey y las Kardashian.
Mientras tanto, grupos locales y activistas intensifican sus manifestaciones, denunciando la privatización de Venecia y el impacto del turismo masivo. “Los eventos privados de alto perfil internacional serán monitoreados de cerca“, declaró Darco Pellos, jefe de policía de Venecia, recoge The Mirror.
Fuente: emprendedor.com
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…