Burberry debuta en el e-commerce mexicano

EMPRESAS

México 2 abril._ Burberry debuta en el e-commerce mexicano de la mano de El Palacio de Hierro, la cadena departamental que desde este mes de marzo alberga la propuesta de moda de la británica, cuya dirección creativa se encuentra actualmente en manos del italiano Riccardo Tisci.

Como parte de la tienda online de El Palacio de Hierro, Burberry despliega más de 300 productos para hombres y mujeres entre prendas de vestir, calzado, accesorios, complementos y perfumería con precios que van de los 2250 a los 77 990 pesos. Vale destacar que se trata del único punto de venta digital de Burberry en el país, ya que la marca aún no cuenta con su propia e-shop en el mercado nacional.

En el canal físico, la británica también extiende su presencia en México dentro de El Palacio de Hierro con shops- in- shop y corners en ciudades como Guadalajara y la Ciudad de México. A nivel internacional, la histórica casa inglesa rebasa el triple dígito con flagship stores distribuidas en los cinco continentes.

Tal como dio a conocer FashionNetwork.com, la enseña fundada por Thomas Burberry regresó a las pasarelas este 2022 tras dos años de ausencia a causa de la pandemia. Fue el pasado 11 de marzo cuando Riccardo Tisci tomó las instalaciones del Central Hall de Westminster en Londres para presentar su colección otoño-invierno 2022, en un desfile mixto.

E-commerce

El e-commerce o comercio electrónico consiste en la distribución, venta, compra, marketing y suministro de información de productos o servicios a través de Internet. Conscientes de estar a la vanguardia, las Pymes no se han quedado atrás en este nuevo mercado, por lo que han hecho de los servicios de la red un lugar que permite acceder a sus productos y servicios durante las 24 horas del día.

Tipos de comercio electrónico:

B2C (Business-to-Consumer): Empresas que venden al público en general
B2B (Business-to-Business): Empresas haciendo negocios entre ellas
B2G (Business-to-Government): Empresas que venden a instituciones de gobierno
C2C (Consumer-to-Consumer): Plataforma a partir de la cual los consumidores compran y venden entre ellos

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn