Burger King adopta la cerveza Corona Cero para su menú

Con una alianza entre empresas, la cerveza sin alcohol Corona Cero llegó al menú de los restaurantes Burguer King.

La bebida de Grupo Modelo podrá ser comprada en la compra de cualquier paquete de comida más 12 pesos; o bien, puede ser adquirida de forma individual por 39 pesos.

La compra está disponible en restaurante, delivery y Autoking o autoservicio, detalló en conferencia de prensa este martes Guillermo Hermosillo, director de Marketing de Burger King México.

No obstante, la promoción sólo está disponible en sucursales seleccionadas de la Ciudad de México, Guadalajara, Nuevo León, Cancún y Mérida.

Rodolfo Vargas, director de Corona Cero, indicó que el objetivo de la campaña promocionada en redes sociales como “La unión de 2 reinos” es expandir los puntos de venta.

“Tenemos una categoría de cerveza sin alcohol muy interesante, nos estamos acercando a mayores de edad en lugares alternativos más allá de bares y restaurantes donde tradicionalmente estamos, (buscamos) que nuestra cerveza esté disponible en más lugares”, afirmó el directivo.

Bárbara Regis, directora de Comunicación de Burger King para Latinoamérica, agregó que la cadena inició la venta de cervezas sin alcohol en marzo pasado en Europa y ahora se probará en la región, iniciando por México.

ESTRATEGIAS

Corona, la cerveza 100% mexicana y presente en más de 180 países, sigue innovando su portafolio de productos, presentando Corona Cero, la primera bebida de cebada con 0.0% alcohol en México, una nueva opción dirigida a consumidores mayores de edad que buscan disfrutar todos los momentos y vivir la vida con cero alcohol. Corona Cero está elaborada con ingredientes naturales: agua, lúpulo, malta y levadura, y desarrollada con la misma esencia, naturalidad y procesos que caracterizan a Corona.

El consumo de bebidas ligeras o de baja graduación de alcohol se ha incrementado significativamente en México y hay una tendencia en aumento respecto al consumo de cerveza sin alcohol. El cuidado del cuerpo o la necesidad de llevar un estilo de vida saludable son algunos de los motivos que se encuentran detrás de este crecimiento.

Grupo Modelo entiende y comparte el componente cultural y social de la cerveza en México. Corona Cero, al mantener el sabor de la variedad tradicional, así como sus propiedades nutricionales, es considerada como una alternativa para aquellos que debido a diferentes circunstancias no deseen consumir bebidas con alcohol en cierto momento.

“Corona Cero se pensó para los consumidores mayores de edad que buscan disfrutar del sabor de la cerveza y todos los ingredientes de Corona, pero sin alcohol. El objetivo era buscar cosas increíbles, inesperadas con beneficios concretos para los consumidores y así nació Corona Cero”, recalcó Ricardo Tadeu, CEO de Grupo Modelo México.


Comentarios