La empresa Burger King utilizará un asistente virtual para poder hacer sus pedidos y brindar atención a los clientes, en un momento en que la interacción a distancia se hace cada vez más común.
La cadena de hamburguesas se posicionará en el segmento de servicio a domicilio al dar a conocer su nuevo asistente virtual en WhatsApp para brindar a sus clientes atención desde la comodidad de sus casa y sin la necesidad de bajar alguna aplicación.
Este nuevo asistente virtual fue pensado por Burger King para conectarse con los más de 77 millones de usuarios de WhatsApp en México y creado con el apoyo de YaloChat, plataforma pionera en tecnología y comercio conversacional, para brindar a sus invitados el mejor servicio a domicilio, donde no solo pudieran realizar sus pedidos de manera rápida y sencilla, sino que además vivieran la experiencia de tener contacto directo con la marca.
“Nuestro equipo de desarrollo se enfocó en entender y replicar la voz de Burger King, al tiempo que se ofrece un servicio ágil y claro para los clientes. Para las empresas cada vez es más relevante desarrollar estrategias de comunicación y mercadeo en las herramientas que los usuarios ya están utilizando, como es el caso de WhatsApp”, comentó Javier Mata, fundador y CEO de YaloChat.
Para solicitar tu pedido al Rey ¡es muy fácil! Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…