BYD, la nueva marca china de autos eléctricos, en conjunto con MeetKai, empresa que desarrolla soluciones de inteligencia artificial, anunciaron el lanzamiento de una concesionaria interactiva en el metaverso.
Ambas firmas presentaron “BYD World“, un proyecto que debutó en Ecuador y Chile el pasado mes de julio y que ahora ya se encuentra disponible para el mercado de México. Próximamente, su presencia se extenderá a toda América Latina.
El portal está disponible para cualquier dispositivo que tenga acceso a un navegador web y ofrece la oportunidad de visitar una sala de exposición de autos eléctricos, lo cual emula en el plano digital a una concesionaria.
De igual manera, los usuarios pueden interactuar con proyecciones 360 de la gana de modelos que tiene BYD en el mercado. Aunado a ello, podrán acceder a información completa sobre cada modelo que consulten, realizar pruebas de manejo virtuales y solicitar asesoría de consultores virtuales potenciados por inteligencia artificial.
“En BYD, siempre estamos buscando formas únicas e innovadoras de llegar a nuestro consumidor final, y creemos que el Metaverso es la próxima frontera para vender automóviles e interactuar con el consumidor.
La innovación tecnológica es parte de nuestra identidad de marca. Y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con MeetKai para ofrecer oportunidades nuevas y más personalizadas para que nuestros fanáticos y clientes interactúen con nuestros productos en un entorno conveniente y de fácil acceso”, declaró Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD Company Limited y CEO de BYD Americas.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…