Cientos de empresas se han visto afectadas por la pandemia. Han desaparecido o sufrido los estragos de lo que llamamos “nueva normalidad”.
Verónica Rubio, directora de desarrollo de negocio de Cabify dijo en conferencia que a mediados de marzo registraron una disminución del 60 por ciento en la demanda de sus servicios, de entrada, para ajustar la situación de la empresa apostaron por los envíos al comprender que el confinamiento “paralizaría la actividad habitual de la empresa”.
A la situación se sumó la certeza de que los propios conductores del servicio temían por su salud ante la crisis sanitaria.
Por ese motivo la empresa ha establecido reglas puntuales para tratar de lograr la confianza de aquellos que comienzan a salir de casa con medidas como la desinfección de las unidades, el llevar gel antibacterial en las unidades, uso de cubrebocas y guantes de parte del conductor y la instalación de mamparas protectoras en las unidades, que reportan hasta el momento avances sustanciales en el proyecto, en agosto esperan tener la totalidad de unidades habilitadas en CDMX.
En los próximos meses se espera que se registre una baja considerable en el uso de transporte público de parte de usuarios habituales, por lo que el negocio de transporte por aplicación tiene una oportunidad si cumplen con las expectativas de los clientes.
Además, anunciaron una alianza con Lalamove, para atender servicios de envío y con ello buscan mejorar los ingresos de sus conductores también.
En un entorno financiero cada vez más descentralizado, Bitget ha logrado posicionarse como una de…
Decirnos la verdad, aunque duela, es una forma de liderazgo. En México, este cierre de…
En un entorno corporativo donde la única constante es el cambio, las empresas en México…
Eliminar el impuesto a videojuegos no solo es un ajuste fiscal, sino una apuesta estratégica…
El futuro de la comunicación corporativa no se anuncia con ruido, pero avanza con pasos…
Romper barreras y transformar paradigmas no es solo un acto social, también es una estrategia…